stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

miércoles, 9 de octubre de 2013

tartan shirt

Vaya tela el frío que hace ya por aquí...es una pena que nos abandone el buen tiempo, a mí personalmente me deprime mucho, pero bueno mejor ser positivos y pensar que cuanto antes llegue, menos quedará para que se vaya ¿no?


  


Los días de resaca apetece eso de ir cómoda, y eso que yo suelo levantarme con muy buen cuerpo, pero si te pasas.....es el precio que hay que pagar. Por eso y ya que empezó a refrescar, decidí sacar del armario mi camisa tartan de Benetton (nos vamos a cansar de ver tanto cuadro), combinada con mi ya vista skort y mis sneakers de tachuelas de una campaña de Privalia que ahora no recuerdo, pero que no llegaron a 10€. El bolso que también me habeis visto, de las rebajas de Zara, que no era el elegido pero llevaba muchas cosas que transportar y al no estar en mi casa, no me quedó otro remedio.

Las gafas de sol de Bimba&lola.


  

                                ¿Habeis caído o recuperado ya vuestras prendas de cuadros?

 

Besos a tod@s y felices fiestas del pilar a todo Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario