stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

miércoles, 23 de octubre de 2013

largo camisero

Aunque ya hace unos días de este look (lo demuestra el cachirulo de las fiestas del Pilar), hoy me apetecía enseñarlo porque ha salido el sol, por fin!!!! Usé este look para ir a vermutear por el tubo con la family, y hacía un aire...


  

Cuando vi este vestido supe que sería mío, aunque tuviese que esperar...y es que si no es en rebajas es carillo adquirir prendas de Dolores Promesas. No es que sea, cómodo, sino que es comodísimo!!!!lleva una camiseta debajo para evitar transparencias y un cinturón que ajusta la cinturilla.


 

El verde militar me inspira siempre a combinarlo con print leopardo, y así hice con el clutch y el collar (que debeis estar aburrid@s de vérmelo). Las sandalias, de Blancostock (10€!!!!!!!!)

 

A mí me encantó el resultado, ¿y a vosotr@s?Se admiten opiniones de todo tipo, ok mamba????jajajajaj

2 comentarios:

  1. A demás de que ese día te ví en directo e ibas guapísima, me encanta el vestido, las sandalias, el bolso... imposible sacar pegas!!!
    Ya sabes que cuando no me gusta algo que llevas te lo digo sin problema (siempre desde el cariño) pero no puedo decirte cosas feotas jamas porque te quiero millones, así que aunque pueda ser la pesadilla de otras bloggers tu estas a salvo... jijiji
    muakas

    ResponderEliminar