stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

lunes, 7 de octubre de 2013

falda comic

Yo nunca he usado faldas lápiz, siempre me he considerado culoncilla y no me veía con ellas. Todavía ahora no termino de verme, pero la verdad es que las uso más frecuentemente. Si a eso le sumamos que me chiflan los estampados de comic y que cuando vi esta falda no pude evitar hacerme con ella, voilá, aquí está el look de hoy....



  

La falda habla por sí sola, es de Romwe y no me costó ni 10 €. Decidí darle un toque sporty chic con mis sneakers de Nike y el bolso de Bimba&lola. El resto, camiseta básica negra y chaqueta vaquera rescatada de mi juventud.

 

¿Se os habría ocurrido una combinación así?¿acierto o fracaso?

1 comentario:

  1. GUAPA!!! ya sabes que las sneakers de cuña no son santo de mi devoción, pero la falda es chuliiiiiiisima y te queda genial, de culoncilla nada!!! Acierto!!!!! muakas

    ResponderEliminar