stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

lunes, 23 de septiembre de 2013

vestido flecos

Me resisto a dejar de usar los vestidos del verano. Por eso, aunque haga fresco, me coloco unas botas y lo apaño. Esta vez utilicé flecos por arriba y por abajo, con unos colores muy safari...No sé qué me pasa con el verde militar pero últimamente está invadiendo mi armario.


 

Elegí este look para ir a visitar a mi hermana, que está montando una clínica dental que va a ser un éxito asegurado. El vestido es de Primark, lo combiné con botas de rebajas de Stradivarius, bolso y gafas de Bimba&lola y colgantes de hoja y elefante de la misma marca.

 

Me encanta la luz de la terraza de la casa de mi cuñado, ¡qué gusto debe dar vivir ahí!
 

 

¿Os gusta el resultado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario