stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

jueves, 1 de agosto de 2013

Animales blackandwhite

Hola a toda la blogesfera y mil perdones por tanto abandono, espero que mi disculpa sirva de algo, pero la verdad es que llevamos un verano muy movidito (trabajo, incendios, fiesta...) y no tenemos tiempo para absolutamente NADA. Para que os deis cuenta de lo que se me ha ido de las manos, este post lo tenía preparado desde el 18 de junio, ya que el look lo elegí el dia 14 de junio, cuando fuimos a visitar a mi nuevo primito Hugo, que está precioso (ya tiene dos meses, así que me parece un retraso muy indecente el mio con los posts...).


 


Llevo la ya repetidísima falda pantalón o skort de, sandalias de zara niños ( del que tengo bolso a juego, aunque no lo llevo en este look), camisa de estampado de animales y collar joya de una tienda local. El resto es total look de Zara.








Y hoy os presento a mi hermana, bueno a l@s que no la conoceis, siempre tan mona, con look total de H&M, salvo el collar de perlas que me robó y que será tendencia este invierno, ya lo iremos viendo.

 

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Soy Cris de Caprichos de estilo! Ya me tienes como seguidora!
    Un besazo enorme
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, yo voy a ello ahora mismo

    ResponderEliminar