stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

lunes, 15 de julio de 2013

tardes frescas

Los domingos son para descansar y si has salido el sábado..... 
Hoy os enseño el look del último domigo de junio, ya que todavía me quedan algunos antes de pediros opinión acerca de mi nuevo cambio de look.



  


Lo de usar una chaquetita en mi tierra es necesario incluso en los días más calurosos, y esta chaqueta de manga 3/4 me va a sacar de muchos escalofríos este verano.


 


Llevo chaqueta y camisa marinera de Suiteblanco de una tienda en liquidación, collar de hace varios años de Primark, pantalonesy sandalias que ya me habeis visto de Primark también y clutch de Bimba y lola.


 

El resultado me gustó muchísimo, creo que lo repetiré, si tengo tiembpo claro....¿Ya han llegado vuestras vacaciones?Nosotros un año más sacrificaremos el verano por el trabajo, pero dado como está todo...más vale poder decir eso, así que a tod@s los que las teneis, disfrutadlas, seguro que han sido bien merecidas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario