stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

lunes, 1 de julio de 2013

chaqueta etnica

Hoy que tengo programada una entrada con chaqueta, aparece el calor!!!¡Qué de contrariedades! 
Bueno y yo contenta de que no necesitemos la chaqueta e??Aunque por aqui a partir del atardecer ya hace buena falta una manguita larga. 

Hoy os enseño un look cómodo con el que nos pateamos Madrid de punta a punta.


 

Llevo un look completamente low cost y que me encanta. El bolso y las manoletinas ya las conoceis, los pantalones son super skinny de Primark ( no llegaron a 5€), combinado con camiseta básica de Blanco que también me habeis visto, chaqueta étnica y protagonista del look de Primark Últimas tallas que me costó  9€) y collar de tienda local de Madrid.







¿Os gusta el mix de colores?Por cierto que hoy empiezan oficialmente las rebajas, aunque ahora con la libertad de los comercios esto es un cachondeo....y sorprendentemente no tengo ningún objetivo, como que no me apetece picar, si cae algo ya os contaré....

No hay comentarios:

Publicar un comentario