stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

viernes, 3 de mayo de 2013

you ´re the one that i want...GREASE

 ¿Qué os parece la tendencia vintage que nos invade en todo? A mí me encanta, aunque no puedo aplicarla tanto como me gustaría (soy muy de extremos). Muestra de ello es este look que resultó quedar muy vintage gracias al coche que encontramos, no a las prendas en sí.

Es divertido vestirse muchas veces porque según el contexto parece un disfraz u otro, jeje.Sobre todo yo que me pongo cualquier cosa...

  

Llevo pantalones de Zara del verano pasado, sandalias de Hoyvoy de hace unos cuantos veranos, chaqueta de cuero que os debeis de estar hartando de ver y bolso de mano de bimba y lola, que lo uso muchísimo.

Como ya sabeis este año arrasan los pantalones en todas sus versiones, así que voy a desenpolvar algunos de mis preferidos para ir montando looks veraniegos

Un besazo a todo el mundo 

3 comentarios:

  1. pero qué guapa!!!! me gustan los pantalones, estos son los que sacó Lucía Echevarría en su blog y se agotaron en cuestion de horas?? tu los tenías antes!! jajaja
    esta foto me recuerda mogoollon a una calle cualquiera de la habana, qué recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto noe cuanto dariamos por volver a bailar la conga santiaguera eh? Exactamente, los pantalones son esos y son super comodos, mil besos

    ResponderEliminar
  3. Estás sencillamente GENIAL (para variar...).
    GUAPA!!!

    ResponderEliminar