stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

domingo, 26 de mayo de 2013

Disfrutando los findes

¿Qué tal va por la blogosfera?
Yo sin apenas tiempo para nada, menos mal que los fines de semana los exprimimos al máximo y desconectamos porque sino....Me gustaría dedicarle más tiempo al blog pero con tantas historias en la cabeza y los findes de un lado a otro....

Hoy os enseño las fotos del look de ayer, que me parece muy "molón" (ya sé que es una palabra prohibida chic@s, jejjejeje). Cómodo, elegante y con un toque de colores ya veraniegos que no veais las ganas que tenemos de calor....
 
 


 

 Llevo camisa de topos de Romwe, jeggings de bershka, sandalias de madera de una zapatería local de Xátiva, bolso de Primark que ya me habeis visto otras veces, chaqueta preciosa de Primark y mis gafas de Carolina Herrera.

  

Mucha energía para empezar esta última semana de mayo y ya me contareis si os gusta el look elegido para disfrutar de mis primos el finde. Gracias por cada risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario