stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

lunes, 29 de abril de 2013

sombrero de cazar patos ¿?

 Nunca había usado sombreros, no sé muy bien si por costumbre, por vergüenza o porque nunca me había fijado en lo bonitos que son... Cada vez me fijo más en ellos y los uso más, porque cada vez me importa menos lo que piense la gente... Creo que eso es un avance en la vida, a ver si lo logro del todo.

 



Este en concreto lo compré en el mercado de Fuencarral en el Outlet de Kling el día de la despedida y no me costó ni 7 euros, increíble porque ¡¡¡¡es precioso!!!!



 

¿Os gustan los sombreros?¿os atreveis con este complemento tan sofisticado?¿creeis que me favorece?

Pablito dice que parece que vaya a cazar patos... es muy gracioso verlo hacer sonidos raros cuando me ve aparecer con él. Ya no sé si me lo pongo mucho porque me encanta o por escucharlo haciendo tonterías....

1 comentario:

  1. ¡Estás superguapa!
    Fue una compraza; el sombrero es precioso, tienes un ojooooo

    ResponderEliminar