stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

miércoles, 17 de abril de 2013

bomber si, bomber no

Hola a todo el mundo, ¿qué tal? ¿estais aprovechando estos días tan veraniegos?Espero que así sea porque yo no....
 Hoy os enseño un look distinto pero cómodo que usé cuando todavía teníamos frío, osea que lo podreis tener en cuenta para este finde porque dicen que nos vamos a helar....

 

Una combinación un poco rara ya que al principio me pareció muy poligonera pero que de todos modos intenté. Será que como algunos amigos me dicen entre el corte de pelo y la crisis de los veintitantos quiero volver a mi look de cuando tenía 15 años. Pues ya me gustaría la verdad, siempre se dice que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero no me voy a quejar del presente, que tenemos que sentirnos muy felices de estar aquí. 

Llevo botas de Blanco que ya os enseñé (5€ muy bien amortizados), falda regalo de mi hermana (precio de risa, me da verguenza hasta decirlo, 1 €), bomber que me encantó y que costaba una pasta en temporada y conseguí por 8€, y camisa de Primark de 7 € de hace ya tiempo, ¿qué os parece?¿quién no viste por 20 eurillos?

Hoy quiero aprovechar para felicitar desde aquí a un tesoro de persona, un beso muy gordo Alo, todos tus sueños se harán realidad, lo veremos juntas. También felicitar como cada año a lo que más falta me hace hoy y siempre, allá donde estés, Tere, seguro que nos estás mandando buenas vibraciones, Te quiero y sé que estás conmigo.


Bueno pronto os deleitaré con looks bodiles que este finde nos vamos de bodorrio, ¡Quién nos lo iba a decir aquél verano del 2005 eh bei! Que seais muy felices , os lo mereceis.

1 comentario:

  1. Lo de leerte en la distancia hace que te sienta cerca, pero lo de las menciones...eres un soleteee!!!

    Y la falda me encanta, ;-)

    ResponderEliminar