stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

sábado, 23 de febrero de 2013

frio en las orejas!

Vaya día de frío nos ha salido hoy, encima con aire incorporado, con lo molesto que es!!! Yo odio el frío, pero entiendo que estamos en el tiempo, ya llegará el verano...

No suelo llevar muchos gorros, aunque me encantan, pero con este frío se me parten las orejas. Os propongo tres tipos, a ver cuál os gusta más:





1- Parece de mendigo... pero es calentito

  



2- Típica boina francesa. Creo que para las que tenemos la cara rellenita es la más favorecedora


 

                    


                       3- Bandeau con flor a un lado: bastante estilosa , aunque es la menos abrigadita




¿Con cuál te quedas tú?

2 comentarios:

  1. Me quedo con las dos útlimas.
    (y eso de la cara rellenita ya me lo explicarás, andaaaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  2. El último, muy chulo... Muy guapa!!!!

    ResponderEliminar