stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

jueves, 21 de febrero de 2013

collares ultima moda

Feliz juernes a tod@s!!!¿cómo llevais el tiempo este que no espabila??a mí no me gusta nada...quiero sol ya!!!!Quizás por eso estoy obsesionada con los colores vivos, alegres y primaverales, mi mente los necesita

Hoy quiero que opineis acerca de mis ultimas adquisiciones en cuanto a collares se refiere, algunas han sido regalos y otras no he podido evitar comprarlas. Ya tengo en mente alguna combinación que no sé si llegaré a llevar a cabo pero que me encanta. 



 


¿Cuál os gusta más?¿qué os parecen y con qué los combinaríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario