stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

miércoles, 20 de febrero de 2013

blue glitter heart

Hola gente!!!¿cómo va la semana? A mí se me pasa volando, eso de ir todo el día liada...se pasan las horas que ni te enteras. Hoy os enseño un look de diario, para un día un poco gris. A ver qué os parece:

 


 



Llevo chaleco de pelo reversible de Desigual, jersey amorosísimo de H&M niñas, jeggings de bershka de rebajas del año pasado (baratísimos), clutch de H&M y botines glitter de Hoss Intropía que ya os enseñé pòr aquí,

¿qué os parece? 

4 comentarios:

  1. Pero qué guapa estás Cris!!! es look de diario, pero estás monísima. Me encantan las botas y el jersey!!!;)

    ResponderEliminar
  2. A mi el jersey amorosisimo de h&m m encanta! Toma post :p muaks

    ResponderEliminar
  3. Te favorece mucho el color del jersey!!Me encanta como lo combinas con el bolso!!PERFECTA!!Un besazo enorme desde
    http://fondodearmarioportheresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar