stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

miércoles, 9 de enero de 2013

tendencias spring 2013

 Hoy quiero mostraros lo que se va a llevar cuando este frío pesado deje de amargarnos la existencia;
supongo que algun@s de vosotr@s ya habreis olfateado por las rebajas (no es mi caso, ni siquiera on line aunque os resulte extraño, estoy un poco demasiado comedida y concienciada con la ....crisis).

El caso es que en ocasiones las rebajas nos pueden llegar a ofrecer grandes prendas que podremos usar mucho en la próxima temporada primavera-verano, así que no pienses que estás loca si te compras unas sandalias o unos shorts en enero, si te has fijado en ellos, seguro seán tendencia, de lo contrario nuestro cerebro los habría conducido al lóbulo cerebral de los ZARRIOS.


Os presento los must-have del 2013, empezando por un color que me encanta , y al que ya le he dado uso, si recordais mi vestido de nochevieja.


Ah! y me acabo de dar cuenta, pero deben estar de moda las rubias, porque todas las campañas de primavera-verano 2013 usan modelos rubias, así que compañeras, no seremos tan tontas o qué???


Verde esmeralda

 



Camisa masculina sexy
 

Blanco, negro y otra vez el verde menta
 

Identidad étnica
México se vuelve inspiración en esta temporada con un toque súper fashion. Para 2013, los diseñadores se inspiraron en elementos aztecas, tribales y folclóricos para dar un toque gráfico y aventurero a las pasarelas. No tengas miedo de agregar en tu guardarropa prendas con estos detalles, le darás más variedad y estarás de lo más in.

Double denim: Denim is a key part of this season's designs Double denim: Denim is a key part of this season's designs Primark Spring-Summer 2013

Colores pastel
  

Mezclas que me encantan, ochenteras a tope

Primark Spring Summer 2013 


Complementos flúor
 Necklace - Primark Spring Summer 2013Multi bracelets - Primark Spring Summer 2013 

Las que se reían de mi satchel bag el verano pasado van a caer seguro en la tentación de alguno de los colores, porque nos los van a vender hasta en el bar de la esquina.

¿qué tendencia te gusta más de lo que usaremos  en los meses venideros?

3 comentarios:

  1. me encanta el color verde! eso sí, de rubia no me voy a teñir, eh? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti no te hace ninguna falta teñirte de rubia!!!eres un bellezon, las que no tenemos que recurrir a las mechas.....

      Eliminar
    2. tontaaaaaaaa!!! mientras no te me pongas la rata muerta...jajaja

      Eliminar