stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

martes, 15 de enero de 2013

Accesorios

Feliz semana a tod@s!!!!

¿Qué tal habeis empezado? Yo con mucho frío pero pronto se pasará que los días ya están alargando, ¿os habeis fijado?
Hoy os enseño los últimos complementos que me han regalado, que me parecen una preciosidad:

- Collar  de cordonería, es de una tienda local de Madrid, pero seguro que hay montones...
- Pendientes del mercado de la plata de Córdoba que me regaló una amiga. Tengo unas ganas de conocer esa ciudad...
- Pulsera-brazalete de perlas que combinaré de cara al verano ( ¡qué ganas!).

 la foto.JPGla foto.JPG  

También quería que vieseis una tendencia que hace tiempo que sigo y que va a ir a más  esta primavera, son los BIB collar y sólo con llevar uno bien combinado con una camisa básica, crearás un look de escándalo, ¿os gustan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario