stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

viernes, 25 de enero de 2013

1º look con fotos reales

Hace mucha ilusión tener unas fotos bien hechas, sobre todo cuando no eres nada fotogénica.....Hace ya unos cuantos días de estas fotos, aunque ya hacía frío, pero hasta ahora no había podido enseñarlas; fueron una colaboración para mi fotógrafa Raquel, que tuvo que currarse porque yo de posar...NI IDEA!!!para eso ya esta la...de mi hermana que siempre sale bien en las fotos










 

Nos lo pasamos genial con este sofá en plena calle, la verdad es que pasamos una tarde muy entretenida. 
Como apenas tengo tiempo para nada, si os parece los viernes los voy a declarar día de fotos y looks, que es lo guay de los blogs, ¿no? Así podeis criticar los caretos y faltas de las fotos.

Para este sofá pensé en este vestido de Primark de la temporada pasada que es precioso y que es un clon de un Balenciaga. Creo que me costó 11 €, así que aún es más bonito. Los zapatos abotinados son de Gredos, típica zapatería madrileña en plena calle Montera, que fueron un exitazo el año pasado y que esta primavera volverán a llevarse con tops de rayas y pantalones para las más atrevidas. Como complementos clutch de Blanco (que he visto también en Iam, nueva tienda de bisutería), pendientes vintage de mi madre, reloj Paul Versan y anillo made in El taller de anillos (gracias Marisa).
Las gafas de sol son de Carolina Herrera y han sido la mejor compra durante mucho tiempo, la montura es blanca rosada y el cristal es ahumado rosadito muy chulo, la forma que tienen es bastante favorecedora ¿os gustan?

¿os gusta el primer look real de stylefortheweekend?animaos a comentar, que esto necesita un poquito de color

























1 comentario:

  1. Me parece que en la foto que estás sólo de cara, con las cuatro minifotos cruzadas, estás guapísima.
    Para que luego digas que no eres fotogénica, andaaaaaa!!!

    ResponderEliminar